Preguntas frecuentes

1. Recibí una tarjeta conjuntamente con información de UNICEF. Quería saber para qué sirve, en qué puedo usarla?

Usted ha recibido la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” por ser colaborador de UNICEF. Esta tarjeta no tiene costo para Usted, es la manera de UNICEF de agradecer su compromiso y, además, le permite acceder a descuentos y promociones especiales en diferentes establecimientos. Encontrará toda la información disponible en: www.amigodelosninos.org.ar

2. Qué beneficios tengo utilizando esta tarjeta que me envió UNICEF?

Usted podrá disfrutar beneficios y descuentos en gran cantidad de restaurantes, cines, teatros, destinos turísticos y actividades de interés infantil adheridos al programa. Encontrará toda la información actualizada ingresando a: www.amigodelosninos.org.ar

3. Recibí una tarjeta conjuntamente con información de UNICEF y me interesaría utilizarla pronto. Ya puedo usarla, o requiere activación previa?

Usted podrá utilizar la tarjeta Amigo de los Niños en cuanto lo desee dado que no requiere activación previa. Lo invitamos a encontrar toda la información acerca de los establecimientos adheridos al programa y los beneficios que otorgan ingresando a: www.amigodelosninos.org.ar

4. Recibí una tarjeta conjuntamente con información de UNICEF. Quería saber si tengo que pagar algún costo por utilizarla.

Usted podrá usar la tarjeta Amigo de los Niños en cuanto lo desee y no tendrá ningún costo su utilización, es la manera de UNICEF de agradecer su compromiso. Lo invitamos a encontrar toda la información acerca de los establecimientos adheridos al programa y los beneficios que otorgan ingresando a: www.amigodelosninos.org.ar

5. Recibí una tarjeta conjuntamente con información de UNICEF, quería saber vigencia tiene, hasta que fecha puedo utilizarla?

La tarjeta Amigo de los Niños tendrá vigencia mientras Usted sea colaborador de UNICEF En el momento en el cual Usted deje de realizar una colaboración mensual a UNICEF , su tarjeta será dada de baja.

6. Recibí una tarjeta conjuntamente con información de UNICEF, pero yo no la solicité, tengo que pagar algo adicional?

Usted ha recibido la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” por ser colaborador de UNICEF, es la manera que tiene UNICEF de agradecer su compromiso. Esta credencial no tiene costo para Usted, y le permite acceder a descuentos y promociones especiales en diferentes establecimientos adheridos al programa. Encontrará toda la información disponible en: www.amigodelosninos.org.ar

7. Soy usuaria de la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” y me interesaría saber si puedo tener una credencial adicional para alguna persona que yo elija.

No otorgamos extensiones dado que la tarjeta Amigo de los Niños es la manera de agradecer a cada donante por su colaboración. Usted puede invitar a la persona que elija a sumarse con una colaboración mensual a UNICEF ingresando en www.amigodelosninos.org.ar y le haremos llegar su tarjeta.

8. Soy donante de UNICEF pero no utilizo la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” y me interesaría saber si puedo darla de baja y transferirla para que la utilice otra persona que yo elija.

Usted ha recibido la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” por ser colaborador de UNICEF, y la misma es personal e intransferible. Sólo podrán ser utilizadas por la persona a cuyo nombre estén extendidas. Usted puede invitar a la persona que elija a sumarse con una colaboración mensual a UNICEF ingresando en www.amigodelosninos.org.ar y le haremos llegar su tarjeta.

9. Soy donante de UNICEF pero no utilizo la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” y me interesaría saber si puedo darla de baja.

Usted puede dar de baja su tarjeta Amigo de los Niños si lo desea, pero tenga presente que con ella no sólo puede acceder a descuentos y promociones, sino que también es la manera de UNICEF de reconocer su compromiso y apoyo.

10. Qué beneficios tengo utilizando la tarjeta que me envió UNICEF de beneficios “Amigos de los Niños”?

Usted ha recibido la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” por ser colaborador de UNICEF, es la manera de UNICEEF de agradecer su compromiso. Encontrará toda la información acerca de los establecimientos adheridos al programa y los beneficios que otorgan ingresando a: www.amigodelosninos.org.ar

11. Recibí una credencial conjuntamente con información de UNICEF. Si la pierdo, me dan otra nueva?

Usted ha recibido la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” por ser colaborador de UNICEF, es la manera de UNICEEF de agradecer su compromiso. En caso de pérdida o robo, la credencial será repuesta sin ningún inconveniente ni costo alguno para Usted. En ese caso, podrá solicitar una nueva comunicándose telefónicamente al 0810-333-4455 o bien completando el formulario correspondiente disponible en www.amigodelosninos.org.ar . Al momento de solicitar una nueva credencial, la anterior será dada de baja.

12. Tengo entendido que por ser donante de UNICEF voy a recibir una tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños”, pero todavía no llegó a mi domicilio. Por favor podrían informarme cuando voy a recibirla?

Si, como no. Permítannos por favor su número de documento y verificaremos si figura en nuestro sistema con la credencial ya emitida.

13. Recibí una tarjeta conjuntamente con información de UNICEF. Quería saber si esta tarjeta es de crédito o si me sirve para comprar.

Usted ha recibido la tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños” por ser colaborador de UNICEF, es la manera de UNICEF de agradecer su compromiso. Esta credencial no es una tarjeta de crédito ni de compra. Es una tarjeta que le permite acceder a descuentos y promociones especiales en diferentes establecimientos adheridos al programa. Encontrará toda la información actualizada disponible en: www.amigodelosninos.org.ar

14. Puedo utilizar los beneficios en cualquier lugar del país?

Usted puede utilizar la tarjeta Amigo de los Niños en el lugar que desee, de acuerdo a los establecimientos que se encuentren adheridos al momento de realizar su compra. Encontrará toda la información acerca del programa y los beneficios disponibles ingresando a: www.amigodelosninos.org.ar

15. Ya tengo mi tarjeta de beneficios “Amigos de los Niños”. ¿Puedo acceder a beneficios especiales o puedo sumar los beneficios de esta credencial a otros que ya tenga?

Su tarjeta le permite acceder a descuentos y promociones especiales en diferentes establecimientos adheridos. Los beneficios y promociones no son acumulables con otros descuentos que se otorguen en el mismo establecimiento o medio de compra. Encontrará toda la información actualizada disponible en: www.amigodelosninos.org.ar

16. Qué tengo que hacer si voy a un establecimiento de los que figuran en la pagina web y me dicen que el beneficio se encuentra agotado?

En caso de no poder hacer uso de un beneficio que figura como vigente, Usted podrá informarlo comunicándose telefónicamente al Centro de Atención a Donantes: 0810-333-4455 o bien completando el formulario correspondiente disponible en www.amigodelosninos.org.ar